Extintores para la protección contra el fuego en Madrid

Protección contra el fuego en Madrid

Protección contra el fuego en Madrid

Como conocidos especialistas en protección contra el fuego en Madrid, en nuestra empresa Extintores Cruz, expertos en venta y mantenimiento de extintores, podemos aconsejarte en el momento de tener tu residencia o bien negocio siempre y en toda circunstancia a punto en lo que a materia de prevención de incendios se refiere.

Extintores para la protección contra el fuego en Madrid

En este sector, podríamos asegurar sin temor a confundirnos que uno de los protagonistas incontrovertibles es el extintor de incendios. Su imprescindible presencia en cualquier habitáculo que se precie ya que es de naturaleza incontrovertible. ¿Cuentas con uno cerca?

Este artefacto se puede clasificar de múltiples formas, en dependencia de exactamente en qué aspecto nos centremos: su tamaño, el agente extintor que desprenda, y para qué exactamente tipo de fuegos esté particularmente desarrollado. En nuestra empresa experta en protección contra el fuego en Madrid los conocemos todos.

En dependencia de su tamaño, pueden cambiar mucho y pesar de 1kg hasta 50kg. Según su agente extintor, existen de agua, de espuma, de agua pulverizada, de polvo, y de dióxido de carbono. La última clasificación los divide en fuegos A (materiales sólidos), B (líquidos), C (gaseosos) y D (metales). Lo más normal es que nos hallemos con los modelos A, B, y C, en tanto que es más extraño que ardan materiales metales, como el magnesio por poner un ejemplo.

Solicita más información sobre nuestros extintores

En todo caso, no puede haber edificio sin extintores, así sea un inmueble de residencias o bien un edificio industrial. La seguridad es lo primero y, debes tener siempre y en toda circunstancia la certidumbre de que tu ambiente cumple con las normativas en vigor por lo que respecta a prevención y protección contra incendios. Recuerda que en nuestra empresa Extintores Cruz vas a poder contar con extintores en Madrid adecuados para cada edificio. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.