SISTEMA AUTOMÁTICO EXTINCIÓN INCENDIOS CAMPANAS EXTRACTORAS:

Sistema diseñado para proteger cualquier cocina industrial ( colectiva o profesional )

El sistema de extinción en cocinas es simple y sencillo, su instalación requiere de un mínimo espacio ya que en su totalidad , tiene un tamaño reducido, su instalación es muy aconsejada e ideal para campanas extractoras instaladas en locales de: hostelería tales como bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales de catering, cocinas de empresas, etc.

Es un sistema diseñado para evitar males mayores a la vez que seguro, ya que protege la campana extractora del fuego normalmente producido por aceites y grasas en freidoras conectadas, o bien por sartenes con aceite dejadas en el fuego por olvido.

No es necesario de la presencia del personal para la extinción, ya que se trata de un sistema de extinción automático, que detecta la llama a partir de cierta altura y porcentaje de grados. Teniendo en cuenta  que muchos de los incendios se producen con la cocina vacía. Es un sistema ideal para evitar incendios.

Los componentes son totalmente inocuos y su contaminación medioambiental   es   nula,   dado   que   utiliza   materiales biodegradables tanto en sus componentes de rociado como el propio sistema de extinción. Todas nuestras instalaciones cumplen con todas las normativas existentes en materia de seguridad medioambiental y de incendios.

Importante : En caso de activación del sistema automático, este permite tras su limpieza en pocos minutos volver a utilizar la cocina como si nada hubiese ocurrido y poder seguir dando servicio a sus clientes.

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje