El Mejor Precio Extintores Corredor del Henares

extintores Cruz - Empresa certificada iso-9000
precio extintores corredor del henares

En Extintores Cruz somos conocidos no solo por la calidad de nuestros productos y servicios. También nos conocen porque el precio extintores Corredor del Henares que tenemos es el mejor de la zona.

Un extintor para cada necesidad

En Extintores Cruz contamos con una amplia variedad de extintores, porque no es lo mismo si lo que pretendes proteger es un garaje, que un hogar, un edificio de oficinas o un vehículo.

Por ejemplo, en nuestro almacén contamos, entre otros, con extintores para:

  • Comunidades y Edificios de Viviendas.

  • Garajes.

  • Taxis.

  • Minibuses.

  • Apicultura…

En caso de que también lo necesitases, puedes preguntarnos por nuestros Detectores y Señalizadores. Además, en cuanto a extintores, no solo los vendemos al mejor precio extintores Corredor del Henares, también te ofrecemos un servicio de mantenimiento.

El precio extintores Corredor del Henares no está reñido con la calidad

En Extintores Cruz estamos certificados

precio extintores corredor del henares

Extintores Cruz – El mejor precio extintores Corredor del Henares.

Venta y Mantenimiento Contra Incendios

En Extintores Cruz nos obligamos día a día a mejorar nuestros servicios y trabajos realizados. Pese a que seamos una empresa reconocida y certificada, no nos dormimos en los laureles.

Respecto a los productos que vendemos e instalamos, seguimos la misma exigencia respecto a la calidad. Solo confiamos en productos homologados y que cumplan con la normativa de la Comunidad Europea. Podemos presumir de ser una empresa autorizada por el Ministerio de Industria.

A todos nuestros clientes no solo le aconsejamos, LE EXIGIMOS, que ponga su seguridad en manos de profesionales. En nuestra plantilla solo contamos con profesionales experimentados y que conocen, y cumplen, todas las normativas.

Es por todas estas razones, que cientos de clientes múltiples sectores y tamaños (Hostelería, transporte, comercios, industria, Pymes, colectivos y colegios profesionales…).

Ven a conocernos

Puedes contactarnos a través de la web para pedirnos más información, transmitirnos tus dudas o solicitar un presupuesto sin compromiso. También puedes llamarnos al 91 231 79 56 o al 678 555 745 y mandarnos un e-mail a extintorescruz@hotmail.com.

Nosotros te animamos a que vengas a vernos a nuestra nave en Coslada, en la Avenida Fuentemar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.