Dónde comprar extintores en el corredor del Henares

donde comprar extintores en el corredor del henares

 

donde comprar extintores en el corredor del henares

 

Una duda a menudo recurrente, más ahora que el verano ya está a la puerta de la esquina, es

dónde comprar extintores en el corredor del Henares.

El calor se acumula y se hace necesario estar prevenidos ante pequeños incendios que puedan llegar a suceder.

 

Ahí es donde entramos nosotros: extintores Cruz. Somos especialistas en la venta de extintores y en el mantenimiento de todo aquello relacionado con la prevención de los incendios. Si necesita usted un extintor, o un sistema de detección de incendios o bien señalizaciones, somos el lugar al que debe acudir. Somos la respuesta a nuestra pregunta de dónde comprar extintores en el corredor del Henares.

El inventor del extintor: un publicista inglés

dónde-comprar-extintores-en-el-corredor-del-henares

El que no sabía dónde comprar extintores en el corredor del Henares fue el inventor del artilugio del que hablamos en este post.

Y es que, en estas líneas, queremos además de hablaros de que nuestra tienda es la más adecuada para comprar extintores, daros a conocer quién fue el inventor de los mismos. Queremos resolveros más cuestiones que la principal de dónde comprar extintores en el corredor del Henares.

El nombre del inventor de los artefactos para combatir el fuego es Willian George Manby. Y a pesar de lo que se pudiera pensar, no era ni bombero, ni policía ni ejercía ningún trabajo relacionado con la seguridad ciudadana. El señor Manby era publicista.

El primer extintor de la historia

Manby, natural de Denver (Norfolk, Reino Unido), creó su primer extintor después de observar las penalidades que pasaban los bomberos para alcanzar la parte más alta de un edificio en llamas.

dónde-comprar-extintores-en-el-corredor-del-henares

Por ello, en 1813 acabó por crear su propio artefacto para acabar con este problema. El que acabaría siendo el primer extintor consistía en cuatro cilindros, tres de agua y uno de aire comprimido, en el que el último hacía las veces de elemento para que el líquido saliera a presión del artefacto.

Una evolución hasta nuestros días

dónde-comprar-extintores-en-el-corredor-del-henares

El sistema duró casi un siglo, cuando el agua se acabó cambiando por bicarbonato sódico en 1905. Después, distintos elementos han ido formando parte del extintor hasta nuestros días.

A día de hoy, hay diferentes extintores según su composición; todas siempre orientadas a acabar con los incendios pero además a ser lo menos perjudiciales posible para la salud. No se trata solo con acabar con el fuego, se trata de hacerlo de manera segura y saludable para todos.

Si tienes dudas aún de dónde comprar extintores en el corredor del Henares solo tienes que visitarnos para que te queden totalmente resueltas. Te atenderemos con nuestra mayor amabilidad y te asesoraremos para que obtengas el extintor que más te convenga según tus circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.