Extintores Alcalá de Henares: ¿Qué tipos puedes encontrar?

extintores alcala de henares

En Extintores Cruz nos dedicamos a la comercialización y mantenimiento de extintores en toda la zona del Corredor del Henares. Somos expertos en multitud de extintores Alcalá de Henares y en distintos sistemas de prevención de incendios.

Los extintores Alcalá de Henares que encontrarás en el mercado

Aunque todos los extintores Alcalá de Henares cumplen una misma función, la de apagar un fuego. No todos los extintores son iguales. Variarán según su composición o ámbito de uso. En Extintores Cruz os queremos hablar de los tipos de extintores Alcalá de Henares más comunes.

extintores alcala de henares extintorExtintores a base de agua

Estos extintores se caracterizan por tener una gran facultad de enfriamiento. Absorben el calor y el vapor de agua se encarga de desplazar el oxígeno. Es ideal para apagar fuegos del Tipo A, estos fuegos se producen en materiales sólidos como la madera, el cartón o papeles.

Extintores compuestos por dióxido de carbono

Los extintores Alcalá de Henares de dióxido de carbono se caracterizan por su poder de expansión. En el interior del extintor el gas está muy concentrado lo que provoca que al salir al exterior su expansión sea brutal. Al salir al exterior su temperatura se reduce drásticamente y acaba con el fuego por enfriamiento. Se utiliza para sofocar fuegos del Tipo B y C. Es decir, para combustibles líquidos y gaseosos.

Extintores de espuma extintores alcala de henares fuego

La espuma del interior del extintor forma una capa sobre el fuego que baja la temperatura, de esta forma
detiene el fuego y previene la combustión. Estos extintores se utilizan en fuegos del Tipo A y B, es decir para fuegos de combustibles sólidos y líquidos.

Extintores de polvo químico seco

Son de los extintores más comunes ya que sirven tanto para fuegos del Tipo A, B y C. Los extintores Alcalá de Henares de polvo químico seco, reducen la temperatura y crean una barrera pegajosa que impide el desplazamiento del oxígeno. De esta forma se evitar la propagación.

Extintores a base de agua pulverizada

Estos extintores distribuyen el agua a través de una pequeña niebla con agua destilada. Son los mejores extintores Alcalá de Henares para el fuego Tipo C de combustibles gaseosos.

Extintores Cruz, tus extintores de confianza en Alcalá de Henares

Confía en la profesionalidad y experiencia de Extintores Cruz para adquirir tus extintores Alcalá de Henares. Además, también te ofreceremos un servicio completo de mantenimiento para tus extintores. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras tarifas y todos nuestros servicios.

Extintores Alcalá de Henares: ¿Qué tipos puedes encontrar?
1 (20%) 31 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.