1

Venta y recarga de extintores al mejor precio

venta y recarga de extintores

venta y recarga de extintores tipos

Extintores Cruz somos una empresa dedicada a la venta y recarga de extintores en Madrid. Ubicados en la localidad de Coslada nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector. Gracias a nuestra experiencia, gran profesionalidad y estupendos precios.

Conoce nuestro servicio de venta y recarga de extintores

En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la comercialización y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Entre ellos nos podemos encontrar con:

venta y recarga de extintores precioServicio de venta de todo tipo de extintores

En Extintores Cruz comercializamos todo tipo de extintores al mejor precio del mercado. Si quieres comprar extintor Madrid lo mejor será que vengas a visitarnos.

Comercializamos tanto extintores de polvo seco, como extintores de dióxido de carbono, extintores de agua o extintores de polvo químico.

Cualquier tipo de extintor que busques lo encontrarás en nuestra empresa. Comercializamos incluso extintores específicos para taxis, para la apicultura, para garajes y para comunidades de vecinos.

Servicio de mantenimiento de extintores

El mantenimiento de extintores Madrid es un trabajo muy importante. Ya que asegura el perfecto estado y funcionamiento de los extintores.

No debemos olvidar que la vida útil de un extintor es de 20 años. Por encima de esa edad el extintor no cumplirá con las condiciones necesarias para su uso.

Durante esos 20 años de vida necesita pasar por una serie de actividades de mantenimiento que nos aseguren su perfecto estado y funcionamiento.

Entre estas tareas de mantenimiento se encuentran revisiones periódicas y el servicio de retimbrado. El retimbrado de un extintor se debe realizar cada 5 años y es uno de los procesos de recarga de extintores más común.

Otros servicios que ofrecemos

A parte de la venta y los servicios de mantenimiento, en Extintores Cruz también ofrecemos otros servicios complementarios.

Uno de los servicios es la instalación de sistemas de detección de incendios. Sistemas tales como las alarmas contra incendios.

Y otro de nuestros servicios es la instalación de sistemas de protección contra incendios. En este caso nos encontramos con sistemas de protección pasiva y protección activa.

Contamos con todas las certificaciones necesarias  venta y recarga de extintores mantenimiento

En Extintores Cruz contamos con todas las certificaciones necesarias para el desarrollo de nuestra actividad.

-Certificación de revisión de extintores de agua y polvo

-Certificación de hidrantes contra incendios

-Certificación de conformidad de uso de instalaciones contra incendios

-ISO 9001/2008

Extintores Cruz, un servicio integral de extintores

Si buscas el servicio más completo lo encontrarás en Extintores Cruz. Ofrecemos un servicio de venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de extintores.

Ponte en contacto con nosotros si quieres un presupuesto o necesitas resolver cualquier tipo de duda.

Venta y recarga de extintores al mejor precio
5 (100%) 5 votes

Comments 1

  1. Juan manuel garcia velazquez

    Una pregunta tienes extintores de un kilo y cuanto sale muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.