En Extintores Cruz nos adaptamos a clientes y circunstancias así como a sus necesidades de horarios y aperturas por lo que, trabajamos para: Colectivos Profesionales, Pymes, Grandes Empresas, Edificios de Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, Fábricas, Restaurantes, etc. Realizamos las Revisiones y Recargas deExtintores en los días y horas que mejor se adaptan a horarios y circunstancias.

Le resolveremos cualquier duda que se pueda plantear con respecto a la instalación y proyectos contra incendios o elementos que lo forman.

Su seguridad siempre en manos de profesionales.

extintores cruz

Nuestra trayectoria y años de actividad han hecho que actualmente confíen en Extintores Cruz (Empresa autorizada por el Ministerio de Industria y Energía nº 139069) una amplia y variedad de clientes en toda la Comunidad de Madrid.

En el año 2016 trasladamos nuestro centro de trabajo a la localidad de Coslada (Madrid).

Extintores Cruz es una garantía de seriedad como empresa, realizando todos sus proyectos y trabajos a un precio competitivo y personalizado.

Nuestros Proyectos de Sistemas de Detección de Incendios son elaborados por profesionales del sector y conforme a normativas existentes.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de todo estos años en el sector de la Seguridad contra Incendios.

No dude en contactar con nosotros en caso de duda o consulta, puede hacerlo por: teléfono, e-mails, o mediante nuestro formulario de esta misma página web.

Su seguridad siempre en manos de profesionales

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje