Nueva instalación de sistema de extinción automático en campana de cocina

sistema de extinción automático en campana de cocina

sistema de extinción automático en campana de cocina

En Extintores Cruz somos expertos en la instalación de proyectos contra incendios, un servicio en el que se incluye la instalación de todo tipo de sistemas de detección y extinción de incendios. Como por ejemplo, la instalación de sistemas automáticos de extinción de incendios en campanas de cocinas, el trabajo que presentamos en este nuevo artículo de nuestro blog. A continuación vamos a explicar uno de los últimos proyectos realizados por nuestro equipo de expertos. Se trata de la instalación de un completo sistema de extinción automático en campana de cocina para un restaurante en Rivas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para descubrirlos.

Montaje de sistema de extinción automático en campana de cocina

El trabajo que aquí presentamos consiste en la instalación de un sistema automático de extinción de incendios en la campana de un restaurante de Rivas, una localidad ubicada en la zona este de la Comunidad de Madrid. El cliente requería el montaje de un sistema de extinción de incendios que garantizara la seguridad del local y que les permitiera ajustarse a la normativa actual. A su vez, solicitaba que el trabajo se realizara en el menor tiempo posible para poder retomar su actividad como negocio de hostelería cuanto antes. Y desde Extintores Cruz nos pusimos manos a la obra para lograr realizar la instalación del sistema de extinción de manera rápida y eficaz.

La instalación consta de un extintor, con el correspondiente soporte, y un sistema automático de activación. Y todo ello está adaptado a la normativa que regula este tipo de instalaciones: el Código Técnico de la Edificación. En las imágenes que acompañan estas líneas puedes ver cada uno de los componentes.

El funcionamiento de este sistema automático de extinción de incendios es muy sencillo. El extintor se activará cuando el fusible térmico alcance la temperatura considerada de riesgo, permitiendo así la extinción rápida y la posterior reactivación del fuego. Así de simple y eficaz.

Se trata de un sistema de protección de incendios imprescindible en cocinas de restaurantes, hospitales, colegios, hoteles y cualquier otro negocio de hostelería. Ya que en las campanas industriales entran en contacto las altas temperaturas y compuestos considerados inflamables, con el considerable peligro que esto supone. De ahí que sea esencial la instalación de estos sistemas de extinción.

Si quieres conocer más detalles sobre este servicio o directamente pedir presupuesto para la instalación de un sistema de extinción automático en campana para tu negocio de hostelería, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Mientras que también te animamos a seguir nuestro blog para mantenerte al tanto de nuevos proyectos.

Nueva instalación de sistema de extinción automático en campana de cocina
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.