Instalación y puesta en marcha de sistema contra incendios en Villaverde

sistema contra incendios en Villaverde

Uno de los últimos trabajos de Extintores Cruz como empresa experta en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios nos lleva hasta Villaverde, distrito del sur de Madrid. Concretamente, ha sido la empresa Inmape Ascensores SL quien ha solicitado nuestros servicios ante la necesidad de reforzar su protección ante incendios. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este trabajo de instalación y puesta en marca de sistema contra incendios en Villaverde? ¡No pierdas detalle!

Nueva instalación de un sistema contra incendios en Villaverde

Ante la llamada de Inmape Ascensores SL, un equipo de expertos de Extintores Cruz se trasladó hasta la calle Resina nº 47 de Madrid, donde se encuentran ubicadas las instalaciones de esta empresa. Una vez allí, nuestros profesionales instaladores de sistemas contra incendios se encargaron de realizar un profundo análisis de la zona. Para determinar así las condiciones del espacio y planear el trabajo en función de éstas.

sistema contra incendios en Villaverde

Una vez recopilada toda la información necesaria para acometer el trabajo, nuestros expertos se encargaron de la realización y puesta en marcha de la central analógica del sistema de extinción y el resto de elementos que lo conforman. Una tarea que se desarrolló, como no podría ser de otra forma, cumpliendo con la normativa vigente al respecto.

Inmape Ascensores SL decidió confiar en nosotros por la profesionalidad de nuestros expertos, pero también porque garantizamos la total seguridad de cada instalación y su fiabilidad a lo largo de los años. Todas las instalaciones protegidas con sistemas contra incendios de Extintores Cruz estarán totalmente a salvo en caso de incendio.

Si quieres conocer nuevos trabajos de Extintores Cruz, no dejes de seguir nuestro blog. Mientras que si estás interesado contratar nuestros servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Recibirás el mejor asesoramiento personalizado.

Instalación y puesta en marcha de sistema contra incendios en Villaverde
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.