Nuevo trabajo de instalación de sistema contra incendios en Alcalá de Henares

sistema contra incendios en Alcalá de Henares

Extintores Cruz ofrece un completo servicio de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios para particulares y empresas de toda la Comunidad de Madrid. El trabajo que presentamos en este nuevo artículo del blog ha sido realizado en la madrileña localidad de Alcalá de Henares, donde contamos con una amplia cartera de clientes. ¿Te gustaría conocer los detalles de este nuevo trabajo de instalación de sistema contra incendios en Alcalá de Henares? A continuación explicamos en qué consistió este trabajo y te mostramos las mejores imágenes.

sistema de protección contra incendiosprotección contra incendios en Alcalá de Henares

Sistema contra incendios en Alcalá de Henares para nave industrial

El trabajo que te presentamos consiste en la instalación de un completo sistema de protección contra incendios en una nave industrial perteneciente a una empresa de logística y transporte. Se trata de una instalación contra incendios completa, es decir, que incluye todos y cada uno de los sistemas de protección activa contra el fuego necesarios para detectar o extinguir incendio.

En las imágenes que acompañan a estas líneas se pueden observar los diferentes dispositivos instalados en este proyecto.  Nuestros expertos realizaron un exhaustivo estudio previo del lugar con el fin de determinar la ubicación idónea de cada sistema, consensuando siempre con el cliente cada decisión tomada. Para posteriormente comenzar la instalación de cada uno de los dispositivos contra incendios requeridos. El trabajo incluyó la instalación de diferentes sistemas de detección de incendios, como el detector de humos que se puede ver una de las fotografías. De igual manera que nos encargamos de colocar diferentes señalizaciones de extinción y evacuación, visibles en la oscuridad, y varios extintores en diferentes puntos de la nave.

sistema contra incendios en Alcalásistema contra incendios Alcalá de Henares

Una vez concluido el trabajo, el cliente mostró su total satisfacción con el resultado. ¿Estás interesado en contratar este servicio para proteger tu nave industrial de los incendios? Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de sistemas de protección contra incendios, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Recibirás asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.

sistema contra incendios

Nuevo trabajo de instalación de sistema contra incendios en Alcalá de Henares
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.