1

Nueva instalación de sistemas de protección contra incendios

sistemas de protección contra incendios

sistemas de protección contra incendios

En Extintores Cruz somos expertos en la instalación de sistemas de protección contra incendios. Así como en el mantenimiento de dichas instalaciones. Nuestro trabajo incluye la instalación y el posterior mantenimiento de todo tipo de sistemas diseñados para la detección y extinción del fuego, desde extintores hasta sistemas de detección. Pero es el desarrollo de completos proyectos contra incendios nuestra especialidad como empresa.

Protección contra incendios en trasteros

En nuestro último trabajo, desde Extintores Cruz hemos realizado la instalación completa de sistemas de protección contra el fuego en un edificio de Madrid. Concretamente, se trata de la instalación de todos los elementos de protección activa contra el fuego necesarios para detectar y extinguir el fuego en caso de incendio.

En esta ocasión, el cliente requería la instalación de sistemas de detección y extinción del fuego en los trasteros de un edificio situado en el madrileño barrio de Salamanca, una de las zonas más emblemáticas de la capital. Una vez escuchada la petición del cliente, nuestros expertos se trasladaron inmediatamente al lugar de la instalación y comenzaron a dar forma al proyecto contra incendios.

En primer lugar, se realizó un profundo análisis del espacio, atendiendo tanto a las características estructurales como al uso diario de los trasteros. Y ya con la información recopilada, los especialistas de Extintores Cruz seleccionaron aquellos sistemas protección activa a instalar. Para, por último, proceder a su instalación en puntos predeterminados.

Todo el trabajo fue realizado, por supuesto, atendiendo a la normativa vigente. La cual garantiza mediante la emisión de un certificado la total seguridad de la instalación y su fiabilidad a lo largo de los años.

¿Necesitas solicitar un servicio similar en tu edificio? Si es así no dudes en contactar con los expertos de Extintores Cruz para la instalación de sistemas de protección contra incendios. Nuestro equipo humano está a tu entera disposición para ofrecerte el más completo asesoramiento.

Nueva instalación de sistemas de protección contra incendios
5 (100%) 2 votes

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.