Precios de extintores contra incendios: el mejor precio asegurado

precios de extintores contra incendios

precios de extintores contra incendios barato

¿Quieres comprar un extintor y no sabes a dónde acudir? ¿Quieres mejorar tu equipamiento de protección contra incendios? ¿Cuál es el precio medio de este tipo de dispositivos? En Extintores Cruz podemos ayudarte, ya que ofrecemos los mejores precios de extintores contra incendios.

Desde el año 2016 nos encontramos ubicados en la localidad de Coslada, aunque nuestra experiencia trabajando en el sector viene de muchos años de atrás. Somos una empresa experimentada en el campo de la venta de extintores y medidas contra incendios.

Además de ofrecer un servicio de venta y comercialización de extintores, también ofrecemos un servicio de mantenimiento para los mismos. Un servicio integral en medidas de protección para incendios.

Ofrecemos los mejores precios de extintores contra incendios

Si estás buscando extintores de primera calidad a un buen precio, nosotros somos tu mejor opción. Y es que en Extintores Cruz ofrecemos las mejores ofertas en la venta de todo tipo de extintores.

Todos nuestros extintores son de primera calidad, cumpliendo así con la Normativa ISO 9001 de calidad.

Comercializamos todo tipo de extintores

En nuestra empresa somos especialistas en la venta y comercialización de todo tipo de extintores. Vendemos extintores para comunidades de vecinos, extintores para viviendas particulares, extintores para garajes, extintores para taxis y extintores para la apicultura.

Sea cuál sea el extintor que necesites nosotros lo tenemos. Nos encargamos de ofrecerle la mejor protección contra incendios gracias a nuestro servicio de venta de extintores en Madrid.precios de extintores contra incendios economico

¿Cómo se debe instalar un extintor?

Además venderle su extintor también le ayudamos en su proceso de instalación. Ya que este tipo de dispositivos deben estar instalados según la Normativa EN-54 y CTE-SI.

Los extintores se deberán colocar en una pared en forma vertical a una altura no superior al metro setenta (no más de 1,7 metros de altura). Además deberán ser colocados cerca de las zonas y puntos de evacuación.

Los extintores deberán ir acompañados de su señalización correspondiente. Esta señalización será un cartel de fondo rojo dónde ponga con letras legibles la palabra extintor. O en su defecto aparezca el dibujo de un extintor en blanco. El fondo rojo deberá ocupar al menos el 50% de la imagen de señalización.

Servicio de mantenimiento de extintores en Madrid precios de extintores contra incendios oferta

Además de ofrecer un servicio de venta de extintores y señalizaciones, también ofrecemos un servicio de mantenimiento de extintores en Madrid.

Un servicio integral dónde le ofreceremos el mejor mantenimiento para su extintor. Incluyendo desde inspecciones visuales, hasta recargas del extintor y el acto del retimbrado de extintores.

En Extintores Cruz ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de extintores en el Corredor del Henares.

Encuentra los mejores extintores baratos en Madrid

Con nosotros encontrarás las mejores ofertas en extintores. Te ofrecemos los mejores precios del mercado en extintores de primera calidad.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Precios de extintores contra incendios: el mejor precio asegurado
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.