MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Extintores Cruz es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para realizar el retimbrado de extintores y

mantenimiento de extintores en el Corredor del Henares.

Como empresa autorizada Extintores Cruz dispone de taller propio donde se realizan los servicios de carga y recarga, no pudiéndose subcontratar estos trabajos a otra empresa mantenedora, siendo además obligatorio contar con un sistema de calidad, ISO 9001 que supervise dicha actividad.

En nuestro taller de mantenimiento de extintores en el Corredor del Henares disponemos de los medios técnicos y materiales necesarios para llevar a cabo este tipo de trabajos, supervisado todos los procesos por el sistema de calidad implantado en la empresa.

Recuerde: La vida útil legal de un extintor es de 20 años, siendo obligado por ley re timbrarlos cada 5 años. Por lo que un extintor no admite más de tres recargas.

mantenimiento extintores corredor del henares

El objetivo en cada revisión es el de comprobar la resistencia mecánica de las partes de un extintor a la presión que soporta normalmente, es decir, se comprueba la resistencia a la presión del envase.

Para ello los extintores han de ser vaciados en cada recarga, extrayendo la totalidad de su carga, y sustituyéndola por una nueva, ya sea de polvo o de gas CO2.

En Extintores Cruz nos encargamos del mantenimiento de extintores en el Corredor del Henares independientemente del tipo de extintor: a base de agua, a base de espuma, a base de dióxido de carbono, a base de polvos, a base de compuestos halogenados o a base de compuestos reemplazantes de los halogenados.

En el servicio de mantenimiento de extintores en el Corredor del Henares hay que tener en cuenta estos apartados para garantizar el buen estado de estos: localización, adecuación y visibilidad; seguridad; control y verificación de la presión y su indicador; exterior del extintor; peso del extintor; manguera y boquilla; instrucciones de uso; apertura; etiqueta del mantenimiento; y certificado y registro.

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje