INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

En Extintores Cruz somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Ubicados en la localidad de San Fernando de Henares, damos servicio a toda la zona de la Comunidad de Madrid. Nuestro lema es ofrecer el mejor servicio de calidad, para que su seguridad esté en las mejores manos.

¿Para qué sirve la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios?

La instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios sirve para detectar y extinguir de forma rápida y eficiente cualquier tipo de incendio. De esta forma se podrán evitar la propagación del fuego y la causa de daños.

Como expertos en este tipo de sistemas, en Extintores Cruz ofrecemos 3 tipos de servicios diferentes para luchar contra los incendios. Todos ellos forman parte de la protección activa contra incendios y son una medida necesaria en cualquier edificio o empresa.

Los extintores

Los extintores son el principal producto para conseguir extinguir un incendio. Serán nuestros principales aliados. En Extintores cruz nos dedicamos tanto a la venta como al mantenimiento de los extintores. Es uno de los principales elementos que utilizamos en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

Ofrecemos una gran variedad de extintores, dependiendo del tipo de negocio que usted posea necesitará uno u otro. No todos los extintores sirven para apagar los mismos fuegos. En Extintores Cruz podrá encontrar extintores para apagar fuegos provocados por materiales líquidos, extintores para apagar fuegos provocados por materiales sólidos, extintores especiales para taxis…

Además como parte de las tareas del mantenimiento propio de un extintor también nos encargamos de realizar el rellenado, el retimbrado y las revisiones pertinentes. Con Extintores Cruz usted podrá despreocuparse de la seguridad contra incendios, ya que le ofrecemos el servicio más completo de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.

mantenimiento extintores corredor del henares

Los sistemas de detección de incendios

Otro de los principales elementos que utilizamos en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios son los sistemas de detección. Estos aparatos serán los encargados de avisarnos en caso de que se esté produciendo un incendio en cualquier lugar.

Estos elementos detectan el fuego ya sea a través del humo, del aumento de la temperatura en una estancia o de las radiaciones o llamas. En Extintores Cruz nos encargamos de todo el proceso de instalación de este tipo de elementos. Además si lo desea le realizaremos tareas de mantenimiento para comprobar el perfecto estado de los sistemas de detección de incendios.

Las señalizaciones

Son un elemento muy importante que no debemos olvidar nunca en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. Los elementos de señalización serán los que ayuden a las personas a saber cómo actuar en caso de un incendio. Estamos hablando de elementos como el alumbrado de emergencia, la señalización de extinción y las señalizaciones de evacuación. En Extintores Cruz nos encargamos de la instalación de todos estos elementos y el posterior mantenimiento. Muchas personas piensan que los sistemas contra incendios son solo los sistemas de detección y los extintores, pero no debemos olvidar nunca las señalizaciones que indiquen a las personas como deben actuar.

Extintores Cruz, sus especialistas en sistemas contra incendios

En Extintores Cruz nos encargamos de su protección contra incendios. Nos encargaremos de toda la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en su edificio o empresa. Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia y disfrute de un entorno seguro y protegido en caso la producción de un fuego. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre todas nuestras tarifas.

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje