1

Instalación de sistema contra incendios en Coslada

instalación de sistema contra incendios

En Extintores Cruz desarrollamos completos proyectos contra incendios para diferentes localizaciones, tanto para particulares como para empresas, como es el caso del proyecto que presentamos en este artículo. Entre nuestros últimos trabajos de protección frente al fuego se encuentra la instalación de un sistema contra incendios para una empresa ubicada en la madrileña localidad de Coslada. ¿Quieres conocer los detalles de esta instalación de sistema contra incendios? Sigue leyendo para descubrirlos.

sistema contra incendios

Instalación de sistema contra incendios

En Extintores Cruz contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, capaces de acometer cualquier tipo de instalación de sistema contra incendios. Por lo que nuestros expertos no tuvieron ningún problema en realizar el trabajo solicitado por este cliente. En esta ocasión, se requería la instalación de un sistema convencional contra incendios para la protección de una empresa ubicada en la avenida de la Industria, en Coslada, a pocos kilómetros de la capital.

Tras un previo análisis de las necesidades y las condiciones del lugar, nuestros técnicos se encargaron de ejecutar la instalación y posterior puesta en marcha del sistema contra incendios. Un trabajo que se desarrolló en un tiempo mínimo, cumpliendo la normativa vigente y con el compromiso de respeto por el medio ambiente.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestro servicio de instalación de sistemas de protección contra incendios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás asesoramiento personalizado para tu instalación PCI.

 

Instalación de sistema contra incendios en Coslada
5 (100%) 5 votes

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.