EXTINTORES

Extintores Cruz, los mejores

extintores en San Fernando de Henares 

para comunidades, garajes, taxis, apicultura y también sistemas de detección.

Los extintores deben estar colocados a una altura visible su acceso debe de ser fácil y cómodo en caso de incendio. La instalación de dicho Material contra incendios debe de realizarse siguiendo la normativa existente (EN-54 Y CTE-SI) para este tipo de elementos de seguridad.

Dichos elementos debe de ubicarse en paredes verticales ya que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de minutos. Su ubicación también debe realizarse lo más cercana posible a puntos de evacuación (puertas o escaleras). Su colocación nunca superará los 1,70 metros a su parte superior a partir del suelo.

La señalización de los extintores debe ser correctamente realizada a través de una señal cuadrada o rectangular reflectante (carteles) y situada en la pared encima de cada extintor de incendios. El cartel debe ser de color rojo con la palabra extintor o un dibujo de un extintor en color blanco. El color rojo debe siempre ocupar como mínimo el 50% de la señal.

detector de humos

Un mantenimiento de extintores de forma periódica hacen que este tipo de elementos una herramienta fundamental y necesaria para la extinción de un fuego. El personal especialista y autorizado será el encargado de realizar dicha labor cada año. Comprobando en cada revisión de mantenimiento el estado de cada extintor, estado del gas si lo llevara, precintos, válvulas, palancas, mangueras, seguros de apertura, presión de impulso, fechas de revisiones anteriores, etc. y realizando la recarga de extintores que deberá ser anual.

Nuestra empresa encargada del Mantenimiento de los Extintores en San Fernando de Henares realizará un informe y guardará el mismo como documento acreditativo comprobante de las tareas realizada así como el resultado del mismo sobre las verificaciones y pruebas realizadas.

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje