EXTINTORES PARA TAXIS

Precios especiales para el sector del taxi, nos desplazamos donde tenga el vehículo y te entregamos tu extintor sin coste adicional. Servicio de recarga y timbrado de extintores para taxis. También disponemos de venta de nuevo material.

Características de los extintores para taxis:

  • Peso: 1Kg ABC 5ª
  • Medidas: 37cm Alto x 15cm Ancho
  • Dichos extintores deberán cumplir con el Reglamento de Aparatos a Presión aprobado por Real Decreto 1244/1979, de 4 de abril, y la Instrucción Técnica Complementaria ITC MIE-AP 5, así como con lo referido a extintores en el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios aprobado por Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.

El número mínimo y calificación mínima según la Norma UNE 23110-1:1996 (EN3) de los extintores que deberán llevar los vehículos reglamentariamente obligados será:

Vehículos a motor para transporte de personas:

  • Hasta 9 plazas incluido el conductor (EXTINTORES PARA TAXIS y MINIBUSES): Uno de clase 5A/21B, cuyas características son: presión incorporada, nitrógeno (N2), válvula de disparo rápido, manómetro autocomprobable, dispositivo para comprobar la presión interna y el cuerpo del extintor es de chapa de acero laminado.
  • Hasta 23 plazas incluido el conductor: Uno de clase 8A/34B.
  • Más de 23 plazas incluido el conductor: Uno de clase 21A/113B.

EXTINTORES PARA APICULTORES

Precios especiales para apicultores, nos desplazamos donde tenga el vehículo y te entregamos tu extintor sin coste adicional. Servicio de recarga y timbrado de extintores. También disponemos de venta de nuevo material.

Existen distintas normativas en las Comunidades Autónomas dirigidas a la prevención de los incendios forestales que indican una serie de consideraciones a tener en cuenta en los meses de verano.
Durante el ahumado de las colmenas se deberá contar obligatoriamente con un extintor de polvo de la clase ABC de 6kg, cuyas características son: válvula de disparo rápido, presión incorporada, nitrógeno (N2), manómetro autocomprobable, dispositivo para comprobar la presión interna y el cuerpo del extintor es de chapa de acero laminado.

REVISIÓN DE EXTINTORES PARA TAXIS Y TRANSPORTISTAS

5€ + IVA CON CERTIFICADO
Todos los días de 08:00 a 20:00

CONTACTA Y SOLICITA LA REVISIÓN

Si desea más información o asesoramiento no dude en consultar con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje