Extintores en Madrid con todas las garantías

extintores-en-Madrid

extintores en madrid

En Extintores Cruz sabemos que los extintores en Madrid pueden utilizarse para una gran variedad de casos diferentes. Entre otros, en Extintores Cruz somos expertos en la distribución de extintores para taxistas y para trabajadores de la apicultura.

Extintores en Madrid para taxis

El taxi, al ser un vehículo de servicio público, está obligado a llevar un extintor en su interior. Si surgiera algún problema o incidente, el vehículo tiene que estar preparado para poder sofocar un pequeño incendio, o cualquier inconveniente.

Los extintores en Madrid para su taxi, tienen que cumplir una serie de características, que te exponemos a continuación:

extintores-en-Madrid

  • El peso debe ser de un kilo y sus medidas 37×15.
  • Como no puede ser de otra manera, los extintores deben cumplir con el reglamento de aparatos a presión. En este caso, el 1244/1979.
  • También tienen que tener la instrucción técnica complementaria ITC MIE-AP 5, además de lo referido a extintores en el reglamento de instalaciones de protección contra incendios. Aprobado por Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.

 

Nos desplazamos hasta donde tenga usted el taxi. Cuando se le agote, se lo rellenamos también. Además de lo anteriormente expuesto, cada tipo de vehículo tiene establecido una serie de extintores en Madrid.

  • Clase 5A/21B en coches de hasta nueve plazas (incluido el conductor).
  • Clase 8A/34B en coches de hasta 23 plazas (incluido el conductor).
  • Clase 21A/113 B, en coches de más de 23 plazas que requieran extintores en Madrid.

Extintores en Madrid para labores de apicultura

La apicultura es la actividad por la cual se cuida las abejas y se hace con ellas todo lo necesario para conseguir la miel.

Uno de los procesos que se hacen en la apicultura es el ahumado de las colmenas. Debido a que estas actividades se hacen siempre cerca de elementos en los que el fuego puede tener una capacidad de propagación grande, siempre tiene que haber un extintor cerca.

extintores-en-Madrid

En este caso, el extintor concreto tiene que ser de polvo, clase ABC, de 6 kg. Estos extintores en Madrid (de chapa de acero laminado) presentan las siguientes características:

  • Válvula de disparo rápido.
  • Presión incorporada.
  • Nitrógeno.
  • Nanómetro autocomprobable.
  • Dispositivo de comprobación de presión interna.

Tu empresa de extintores

Estos son dos de los ámbitos a los cuales abastecemos en Extintores Cruz, pero también proveemos de extintores en Madrid a otro tipo de servicios.

Si necesitas extintores para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y te ofreceremos la solución adecuada.

Extintores en Madrid con todas las garantías
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.