Extinción automática de Incendios en Campanas Extractoras

extincion automatica de incendios en campanas extractoras

extincion automatica de incendios en campanas extractoras
En Extintores Cruz somos expertos en la instalación de sistemas de extinción automática de incendios en campanas extractoras. Son muchos los bares y restaurantes que se preguntan como deben actuar en caso de incendio. Que se produzca un incendio dentro de la cocina en la  campana extractora es algo muy peligroso y muchos no saben cómo actuar. Pero nosotros tenemos la solución con nuestro sistema de extinción automática de incendios en campanas extractoras. Un sistema diseñado para que los daños en caso de aparición del fuego sean prácticamente nulos.

Porque si tu negocio depende sobremanera de tu cocina, nadie quiere que el fuego pueda hacer cenizas todas tus ilusiones. Es la razón por la que ponemos en circulación estos sistemas para acabar con esos incendios instantáneamente.

¿Cómo funciona la extinción automática de incendios en campanas extractoras de Cruz?

extinción automática de incendios en campanas extractoras

Con el único objetivo de que cocines con toda la tranquilidad posible, en Extintores Cruz trabajamos con un sistema que funciona de la siguiente forma:

En primer lugar, una vez se produce la detección del fuego mediante un sistema de control propio que activa el mecanismo de actuación de nuestro aparato de extinción automática de incendios en campanas extractoras.

Posteriormente, y gracias a la presión que se almacena en el dispositivo el agente antincendios se traslada por las tuberías para acabar saliendo por los puntos que han sido específicamente diseñados para ello.

Finalmente el agente químico hace su trabajo, echando abajo toda posibilidad de que haya un incendio en la cocina tanto en ese momento, tanto como cerrando la puerta a un posible repunte del fuego.

 Si quieres ese sofisticado sistema de extinción de incendios, acude a nosotros

Si de cara a este 2016 recién comenzado quieres darte un regalo para tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener contigo el mejor sistema de extinción automática de incendios en campanas extractoras. Disfrutarás del placer y de la tranquilidad de tener en casa o en tu lugar de trabajo, una perfecta protección para tus campanas extractoras, sin tener que estar preocupado de si un incendio puede arruinarlo todo.

Extinción automática de Incendios en Campanas Extractoras
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.