Empresa extintores: protección activa contra incendios

empresa extintores

empresa extintores

Extintores Cruz somos una empresa extintores de Madrid. Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la protección activa contra incendios. Llevamos años trabajando en este sector y contamos con los mejores profesionales. Personal formado y de seriedad que nos ayuda a ofrecer un servicio de calidad.

Nuestra sede central se encuentra situada en Coslada desde el año 2016. Aunque nuestros servicios nos han convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Somos conocidos como la mejor empresa de extintores baratos en Madrid.

Conoce nuestra empresa extintores

Extintores Cruz somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria bajo el número 139.069. Todos nuestros productos cuentan con el certificado ISO 9001-2008, garantizando así los mínimos estándares de calidad.

En nuestra empresa somos expertos en ofrecer servicios de instalación y mantenimiento para sistemas de protección contra incendios. Ofreciendo así la mayor protección contra incendios a nuestros clientes. Una amplia gama de servicios, donde el cliente se siente protegido en todo momento.

Nuestra ocupación es la protección activa contra incendios, frente a la protección pasiva contra incendios.

empresa extintores precio

Venta de extintores

Nos dedicamos a la venta y comercialización de todo tipo de extintores. Disponemos tanto de extintores para comunidades, como para garajes, taxi o apicultura. Ofrecemos la mayor protección contra incendios en cualquier lugar.

En nuestra empresa encontrarás los mejores precios de extintores contra incendios. Increíbles ofertas que te permitirán la mejor protección a un precio muy asequible.

Mantenimiento de extintores

La protección contra incendios no se limita solo a comprar un extintor. Los extintores deben pasar una serie de revisiones periódicas dónde se comprueben sus propiedades. Este paso es fundamental. El mantenimiento de extintores pasa por una serie de revisiones. En ellas se hacen comprobaciones tanto visuales como de composición.

Una de las tareas más importantes en el mantenimiento de extintores es el retimbrado de los mismos. El retimbrado de extintores es una labor que se debe realizar cada 5 años. Cada extintor solo puede pasar un máximo de 5 retimbrados, ya que su vida útil no supera los 20 años.

Sistemas de detección contra incendios

Tan importante es apagar un incendio, como saber cuándo se produce. Para ello existen los sistemas de detección contra incendios. Estos sistemas serán los encargados de avisarnos en caso de que se produzca un incencio.

Existen diversos tipos de sistemas de detección. Entre ellos nos podemos encontrar los con los detectores de humo, los detectores de temperatura o los detectores de llama. En el momento en que detecten cualquier alteración emitirán una señal de aviso.

empresa extintores venta

Señalización contra incendios

La señalización contra incendios también es una parte fundamental en los sistemas de protección. La señalización será la encargada de indicarnos las salidas y los elementos de extinción presentes.

Para obtener la mejor protección contra incendios en un edificio es muy importante contar con estos tres elementos que hemos descrito. Gracias a ellos seremos capaces de detectar un incendio, acabar con él y dirigirnos hacia la salida.

Confía tu protección contra incendios a Extintores Cruz

En nuestra empresa te ofrecemos la oferta más amplia de protección contra incendios. Confía tu seguridad a una empresa profesional y con experiencia como la nuestra. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos el asesoramiento que necesites.

Te ofrecemos el mejor precio en extintores y un servicio integral de mantenimiento en las instalaciones. Equiparemos tu edificio con los mejores sistemas en temas de protección contra incendios. Ofreciéndote así la mejor protección para ti y tu entorno.

Empresa extintores: protección activa contra incendios
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.